Empresa

Historia de nuestra empresa

Soniem se constituyó como empresa en el año 1992. En su origen , la actividad empresarial estuvo orientada a las instalaciones profesionales de seguridad, audio-video, telefonía, Radio Frecuencia, y adaptaciones en todo tipo de vehículos y sistemas de transporte embarcado.

Soniem SL

A partir de 1998 se toma la decisión de ir derivando su actividad a la producción en serie de cableados, formas y mangueras para el sector del transporte, añadiendo a su vez, montajes de circuitos y equipos electrónicos.

Fue de esta forma y tras varios años de crecimiento constante, cuando Soniem se consolida y traslada a sus instalaciones actuales, continuando una evolución tecnológica y de Calidad acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Hoy en día nos consideramos una Empresa firme y joven que apuesta por la mejora de la calidad e innovación siguiendo las necesidades del mercado, y nos permite ofrecer trabajos de Calidad , servicio de entregas y fidelización, con el compromiso de atender todos y cada uno de los requisitos de nuestros clientes.arcada por el compromiso con la calidad.

Recursos humanos

Actualmente, SONIEM está formado por una treintena de profesionales, organizados en diferentes divisiones y perfectamente coordinados entre si.

Nuestra política como empresa, recoge una fuerte apuesta por la formación continua. El mercado se mueve. Nosotros también.

Por ello, hemos puesto en marcha un nuevo Departamento de I+D destinado a cubrir las posibles necesidades de nuestros clientes.marcada por el compromiso con la calidad.

Delegaciones

Dentro de la empresa SONIEM disponemos de delegaciones en distintas partes del mundo. En concreto Meviplen, ubicada en México está especializada en la fabricación de mangueras.

También disponen de una sección de electrónica para la realización de montajes.

Contacte con nosotros y le informaremos detalladamente.

Certificaciones de calidad de Soniem

Departamento de calidad

Sabemos que nuestro único camino es la calidad.

Todos nuestros esfuerzos y recursos van dirigidos a la superación y a la búsqueda de la perfección en nuestro día a día.

Esta forma de entender nuestro trabajo, repercute directamente en el producto final y, por lo tanto, en la satisfacción de nuestros clientes.

ISO-9001

Certificación SQ INTERNACIONAL 2015
ISO 9001:2008
Certificado Nº 14-446

Certificado ISO9001:2008